Este domingo se realizarán cortes de energía programados


La Cooperativa Eléctrica informó que este domingo, se realizará un trabajo programado por EDEN S.A., que consiste en el reemplazo de los transformadores de medición de 66 y 33 Kilovoltios, del Transformador N° 1 de 15 MVA en la Estación Transformadora local.

Esto permitirá disponer del 100 % de la potencia de este transformador, el cual deberá sacarse de servicio entre las 06:00 y las 14:00 horas.

El abastecimiento de toda la demanda de Rivadavia, en ese horario, se realizará a través del transformador N° 2.

Para posibilitar esto, se realizarán dos cortes generales de energía, de 5 a 10 minutos de duración cada uno, al inicio y al final del trabajo, o sea, uno después de las 06:00 horas, y el otro después de las 14:00 horas, para restablecer la configuración normal.


Te puede interesar

A través de WhatsApp nos informás y te informamos

Nuestros lectores podrán mandar fotos, videos y archivos en forma gratuita al número 2392 629109 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad