Este domingo viví las PASO con una cobertura inigualable de Master FM y Radio Uno


Este domingo tendremos desde las 17 horas la información en vivo en la 102.1 y en la 95.1 y y al mismo tiempo en Master News y La Uno TV, imágenes, infografía, gráficos y estadísticas de la definición de las elecciones PASO en Rivadavia para que estés mejor informado y como viene sucediendo en elecciones anteriores para que te enteres antes los ganadores.

Móvil en vivo y todo el equipo periodístico para una cobertura sin precedentes de las elecciones del domingo.

De cara a lo que será la elección de este domingo, en Master FM 102.1 y Radio Uno 95.1 preparamos una cobertura sin precedentes de todo lo que acontezca en territorio rivadaviense, la región, la provincia y la Nación.

Móvil en vivo, muy buena música y además en el Primer Diario Digital de Rivadavia y La Uno TV, imágenes con infografía y estadísticas con la definición a partir de las 17 horas para que desde cualquier lugar del mundo puedas estar informado de todo lo que pase en Rivadavia con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

A lo largo de todo el día en Master News te vamos a ir mostrando imágenes de los comicios, la votación de los candidatos, los primeros resultados, los mejores análisis y la más completa cobertura.

Seguínos en nuestras redes sociales y APP y enteraté antes los resultados de las PASO !!!


Te puede interesar

Con el clásico de Fortín como el partido destacado arranca el Torneo Apertura de Primera División

Este domingo desde las 13:30 hs en Tercera y desde las 15:30 horas en Primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad