Este es el país que queremos?


Por Sergio Stillo*

Ayer por la noche el senado rechazo el proyecto “Ficha limpia”, y hace preguntarnos vamos a seguir dándole acceso al poder a cargos públicos a CORRUPPTOS? Cargos que requieren gente apta, que piense por el bien de la sociedad y no CHORROS.

No entiendo como un proyecto que beneficia a toda la Argentina para que no se presente y sea electo ningún condenado sea RECHAZADO, solo me queda decir que esto es el Kirchnerismo en su máxima expresión, gente que solo les importa el poder y el dinero.

Esta toma de decisiones a cargo de un grupo de senadores preocupa y genera enojo a la vez, porque no se preocuparon nunca por la obra pública, no les intereso la educación (1 de cada 10 chicos de tercer grado no saber leer) según “Aprender alfabetización 2024 una BARBARIDAD, a esto sumémosle que la inseguridad sigue siendo el foco en la Provincia gobernada justamente por Kicillof.

Pero todas estas cosas antes marcadas no les preocupa, a ellos les interesa seguir robándole a todos los Argentinos, en fin este rechazo es una muestra de ello y genera una enorme INDIGNACION que estas personas sigan beneficiándose del Estado y presentándose a estos cargos.

* Pte. de la Juventud de Rivadavia Primero


Te puede interesar

Vencimiento de la segunda cuota 2025 de red vial

📆‼️Desde Dirección Legal Tributaria se recuerda a los vecinos contribuyentes que la Cuota 2/2025 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad