Este fin de semana comienzan los festejos del Día de las Infancias


A partir del sábado 5 en González Moreno y el domingo 6 de agosto en Fortín Olavarría la Municipalidad de Rivadavia comienza con los festejos del Día de las Infancias en el distrito.

Durante estás dos jornadas en ambas localidades habrá shows en vivo, se realizarán juegos y actividades para toda la familia.

Después del párate por el fin de semana donde se harán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias se retomarán los festejos.

Será el sábado 19 de agosto en la localidad de Roosevelt, el domingo 20 el turno será para Sansinena y el lunes 21 de agosto (feriado largo) las actividades serán en América.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad