Este jueves los concejales vuelven al recinto deliberativo


Este jueves desde las 14:00 Hs. se realizará la Sesión Pública Ordinaria Nº 6/2020 donde los ediles tratarán, debatirán y votarán diferentes proyectos como el pedido de la oposición para la actualización de los datos de Gobierno Abierto y la creación del Programa “Rivadavia Oportunidad 2020” de ayuda estudiantil. 

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

 

1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

1.1.-Dirección General de Programas de Gobierno, Acuso de Recibo de la Resolución N° 14/2020, oportunamente comunicada al Sr. Presidente, vinculado a la intervención de la Empresa VICENTIN S.A.I.C.

1.2. Diputado Nacional Eduardo Bucca, Comunicando la sanción de la Ley “Silvio”, que crea el Programa de Protección al Personal de Salud y Trabajadores Esenciales durante la Pandemia COVID-19.

1.3. Honorable Concejo Deliberante de Balcarce, Comunicación N° 67/20, Solicitando al Gobierno de la Pcia. de Bs As. gestione la eximición del impuesto a los Ingresos Brutos a PYMES  de diferentes rubros y radicadas en el  ámbito de la Pcia. de Bs As.

1.4. Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Elevando Análisis bioquímico del agua.

 

2.- ASUNTOS ENTRADOS:

2.1.- Bloque Frente Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Solicitando al D.E., con carácter de urgencia restablezca el pago de los Préstamos de Honor 2020.

2.2.- Bloque Frente Todos Somos Rivadavia, Proyecto de Resolución: Solicitando al D.E., dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 3° del Decreto N° 1346/14 (Gobierno Abierto)

2.3.- Departamento Ejecutivo: Elevando para convalidar  Decreto N° 673/20 prorrogando hasta el 17/07/2020 la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

2.4.- Departamento Ejecutivo: Elevando para convalidar  Decreto N° 721/20 Eximiendo el pago de la Tercer cuota de la Tasa de Inspección Municipal

2.5.- Departamento Ejecutivo: Elevando para convalidar  Decreto N° 724/20 Creando Programa “Rivadavia Oportunidad 2020” de ayuda estudiantil, para estudiantes del Distrito.

2.6.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Estableciendo Régimen para Regularización de Deudas de la Tasa de Servicios Públicos.

 

3.- ASUNTOS VARIOS

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)

Via: Master(Ciudad) – Este jueves los concejales vuelven al recinto deliberativo


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad