Este lunes los concejales se reunen para debatir y votar temas varios


Desde las 14:00 hs., los ediles de Rivadavia se sentarán en el recinto deliberativo para tratar y votar entre otros temas el incremento salarial del 15% a los empleados municipales y la reprogramación de la deuda Municipal Asistencia Financiera.-

ANEXO I
ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACION DE ACTAS

• Sesión Publica Ordinaria N° 9/2020 (8/10/2020)

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.1. Dirección de Región Sanitaria II, Elevando consideraciones respecto a la puesta en marcha del Plan Estratégico Provincial de Parto Humanizado/Respetado.

3.- DESPACHOS DE COMISION:

3.1.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Reprogramando Deuda Municipal Asistencia Financiera.

4.- ASUNTOS ENTRADOS:

4.1. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Complementaria del presupuesto Ejercicio 2020: incremento salarial del 15% a partir del 1/10/2020.

4.2. Bloque Rivadavia Primero Juntos por el Cambio: Proyecto de Ordenanza: Adhiriendo el Municipio de Rivadavia a la Ley 25.929/2004: Parto Humanizado/Respetado.

5.- ASUNTOS VARIOS


Te puede interesar

Por quinto día consecutivo Rivadavia no registra nuevos positivos de Covid 😷🦠

Este lunes 30 de noviembre la Sec. de Salud del municipio informó que no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad