Será desde las 13:00 hoas cuando los ediles salgan al recinto para llevar adelante la 11° Sesión Pública Extraordinaria del presente período donde tratarán entre otros temas; la convalidación del convenio firmado para mejoras en infraestructura Escolar y la afectación de recursos para el Programa Municipal de Viviendas Hogar
ANEXO I
ORDEN DEL DÍA
1.- Determinar si la convocatoria efectuada, está en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 68º Inc. 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
2.- Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Convalidando Actas Complementarias N° 2 y 3 del Convenio Marco para Mejoras en Infraestructura Escolar PEED., celebradas entre el Municipio de Rivadavia y la Dirección Gral de Cultura y Educación de la Pcia. Bs As.
3.- Departamento Ejecutivo, Proyecto de Ordenanza: Afectación de Recursos correspondientes al Superávit de Ejercicios Anteriores, para la ejecución del Programa Municipal de Vivienda HOGAR.