Este sábado no hay fecha de Inferiores y los más chiquitos salen a las canchas


Este sábado 7 de mayo se disputarán dos Encuentros Infantiles en el marco de la Liga del Oeste. Será la 2° fecha de estos eventos donde dos clubes, Racing de Fortín Olavarría y Fútbol Club de Tres Algarrobos serán las sedes en los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor.

Estos Encuentros Infantiles según quedó estipulado a principios de año en la Liga se dividen por Distrito por lo que los clubes rivadavienses estarán presentes en Fortín y los tejedorenses lo harán en Cuenca.

Así las categorías 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016/2017/2018 saltarán a los campos de juego de los estadio Eduardo Bathis de Racing y Pedro Tartará de Fútbol Club desde el mediodía para jugar con sus similares en un encuentro recreativo que servirá para sumar experiencia y ganas de practicar este tan lindo deporte.


Te puede interesar

Porque le pedimos al Intendente que convoque a la Mesa Tripartita ?

Prensa del Frente de Todos – Somos Rivadavia   Teniendo en cuenta la situación económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad