Este miércoles varias familias de Rivadavia participan del sorteo del PROCREAR


Este miércoles desde las 17:00 hs se realiza el tercer sorteo del Procear y habrá familias de nuestro distrito que estarán participando en las diferentes líneas habilitadas por $ 100 mil, $ 250 mil y $ 500 mil.-

✔ Las líneas habilitadas para el sorteo son: Microcreditos, Mejoramiento y Refacción (montos $100mil, $250mil y $500mil), Ampliación y Construcción en terreno propio.

➡️ 188 Son los vecinos postulados y habilitados para acceder a estos beneficios.

Hernán Romero titular de ANSES dijo a Master News “Nuevamente el Estado Nacional poniendo a disposición distintas herramientas para poner al país en el sendero del crecimiento”.

“Ojalá que muchos de nuestros vecinos tengan la suerte de acceder y de esta forma resolver algunas de sus necesidades. Entre todos vamos a poner a la #ArgentinaDePie” dijo el funcionario.


Te puede interesar

La Escuela N° 6 abrió la inscripción para los niños ingresantes a Primer Año

Este martes 24 de noviembre y por 15 días hábiles estará abierta la inscripción para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad