Estudiantes de Rivadavia serán parte de los viajes de fin de curso que promueve la Provincia


115 estudiantes del último año de escuelas secundarias de Rivadavia viajaron este martes a Mar del Plata en el marco de los Viajes de fin de curso que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 83 lo harán el próximo 30 de agosto.

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todos los estudiantes de la Provincia puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes.

El programa se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde encontramos la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia alcanzó nuevamente el nivel óptimo de transparencia fiscal

El Intendente Javier Reynoso mostró en sus redes sociales los niveles que en el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad