Falleció el reconocido fotógrafo Rogelio Hernández


Cerca de las 8:30 hs del sábado 28 el automóvil Ford Ka que conducía se despistó y volcó a la altura de la estancia San Manuel, en el kilómetro 609 de la ruta 226 entre las localidades de Gral. Villegas y Tres Algarrobos. Rogelio que viajaba solo perdió la vida en el vuelco.

Sus lentes retrataron los grandes momentos vividos por Fútbol Club a lo largo de los últimos 20 años y era un integrante más del equipo “verde” cada vez que los del Pedro Tártara viajaban a otra ciudad.

Así fue el encargado de guardar en imágenes las actuaciones más impactantes en el ascenso al Argentino B, en el Argentino, en la Copa Argentina y en cada partido que se jugará en la región y en la Liga del Oeste.

Rogelio además se destacó por ser un gran fotógrafo en cuanto a lo social y así cumpleaños, casamientos o cualquier evento social en Tres Algarrobos y la región tuvieron a resguardo las mejores imágenes a través de su cámara.

En Master News destacamos que cada vez que le solicitamos imágenes siempre tuvo la mejor predisposición para brindarlas al instante pero más allá de esto nos queda su recuerdo como una gran persona y amigo.

Este sábado su “Cuenca” querido y la región se conmocionaron al conocer la triste noticia de su muerte y las redes sociales se llenaron de recuerdos y mensajes en su honor.

Desde Master News enviamos las condolencias a familiares y amigos y elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

Imagenes: Distrito Interior

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Te puede interesar

Rivadavia nuevamente libre de Covid 😷🦠

Este lunes 6 de diciembre el equipo de Salud del municipio informó que se recuperó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad