Falleció Roberto Cano


El reconocido Prof. de Educación Fisíca, formador de generaciones de rivadavienses en la práctica de distintos deportes falleció este lunes 13 de mayo en la ciudad de Mar del Plata donde residía hace varios años.

Roberto se caracterizó por formar parte de la primera “oleada” de profesores de Educación Fisica que enseño a los alumnos de las escuelas públicas de América en las decadas del 80, 90 y 2000 junto a Jose María Quintana, Sergio Rasilla e Irene Fernández.

Bajo sus enseñanzas varias generaciones de chicas y chicos aprendieron a competir en distintas disciplinas haciendo que los atletas rivadavienses se destaquen en la región y en la provincia

Durante años fue una “fija” entre los profes que acompañaban a la delegación de Rivadavia a los Juegos Boanerenses y hacía ya un tiempo importante que se había instalada en Mar del Plata junto a su compañera de la vida Daniela.

Aunque habían pasado muchos años de su partida de América, Roberto siempre se hacía tiempo para ir cada año hasta el hotel donde se alojaban las distintas delegaciones de rivadavienses y saludar a todos pasando lindos momentos allí.

Sin dudas que además de un excelente profesional, los rivadavienses hemos perdido una gran persona y amigo que hoy seguramente estará aplaudiendo allí arriba y diciendo “Vamos, vamos muchachos” como lo hacía antes de cada competencia.

Desde Master News enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos rogando por el eterno descanso de Roberto.


Te puede interesar

Senior: San Martín goleó en Fortín y sigue con puntaje perfecto

Este domingo 19/05 el equipo del pueblo ganó nuevamente, esta vez frente a Jorge Newbery …

1 Comentario

  1. Gustavo Villarreal

    Q.E.P.D Roberto!! Mis condolencias a familiares y amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad