Falleció un hombre joven y se convirtió en la quinta victima del Covid en Rivadavia


Este martes 2 de febrero se conoció la triste noticia que un comerciante de América falleció en 9 de Julio donde había sido trasladado a causa de complicaciones con enfermedades de base por el contagio de Covid-19.

Si bien oficialmente no se difundió la identidad de este hombre, Master News pudo conocer que se trata de un hombre joven que atendía un comercio en calle Gral. Rodríguez de América.

Hijo de una familia con fuertes raíces en la comunidad el hombre tenía 44 años y había sido llevado la semana anterior a la localidad de 9 de Julio para ser atendido en un centro de mayor complejidad a raíz de serias complicaciones en su salud por enfermedades preexistentes que se complicaron con el contagio de Coronavirus.


Te puede interesar

Este domingo Diego Ruiz vuelve a las competencias en los 37K de Córdoba

El atleta de González Moreno estará participando este domingo del Champa Ultra Race en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad