Fatal accidente en el norte pampeano con un vecino de González Moreno involucrado


Un automovilista murió en la mañana del martes 9 de agosto en el marco de un siniestro vial que se produjo en un tramo de la Ruta Nacional N° 188, entre Mariano Miró e Hilario Lagos. La víctima transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage que colisionó violentamente con una camioneta Toyota Hilux que avanzaba en sentido contrario conducida por Gustavo Batipalla de la localidad del Meridiano V.

El accidente fatal tuvo lugar sobre las 7:30 horas de la mañana del martes, a la altura del kilómetro 437 de la Ruta Nacional N° 188.

Tras el impacto frontal, ambos rodados culminaron volcados a un costado de la cinta asfáltica, según documentaron trabajadores de la corresponsalía de este diario de Bernardo Larroudé que llegaron al lugar del hecho.

Lamentablemente se confirmó el deceso del conductor del automóvil, un hombre de 78 años de edad, oriundo de la localidad de Falucho, identificado como Oscar Marcelo Andrada; mientras que otro hombre que guiaba la pick up involucrada en el siniestro, fue trasladado -con lesiones- al hospital de la localidad de Realicó, pero sin riesgo de vida.

Respecto a la camioneta, cabe apuntar que pertenece a la sede que la firma Lartirigoyen posee en González Moreno.

En el lugar trabajaron investigadores policiales de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé y de la Comisaría de Coronel Hilario Lagos; Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah; y también funcionarios judiciales de la II Circunscripción con asiento en General Pico.

Es materia de la investigación establecer las causales del accidente, teniendo entre las hipótesis una maniobra de sobrepaso de uno de los conductores involucrados en la fatal colisión.

Al respecto vale señalar que en el momento en que se produjo el siniestro vial había bastante neblina en la zona.

Esta corresponsalía conoció también que la camioneta circulaba desde Bernardo Larroudé hacia Hilario Lagos.

Fuente: La Reforma


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad