Fernando Chiatellino: “Apuntamos a que la gente a través de la cuota de socios nos ayude a seguir brindando todas las disciplinas que el club tiene en marcha”


El nuevo presidente de Atlético Rivadavia pasó por los micrófonos de Master FM 102.1 y nos dejó sus sensaciones ante el desafió de conducir un club centenario. Además nos contó que esperan de las distintas disciplinas y de la campaña de socios recientemente lanzada.-

“Fue una decisión más en conjunto con todas las personas que andamos conversando de como podíamos contribuir al club y decidieron que sea yo esa persona” dijo el dirigente sobre la presidencia que comenzó en el mes de diciembre.

“En estos años se ha hecho un buen trabajo, todas las comisiones que han pasado por el club han tenido sus aciertos y sus errores como los vamos a tener nosotros. Nos encontramos con un club con una estructura impresionante y en muy buenas condiciones. Solo nos queda trabajar para aprovechar al máximo toda esa estructura y que por ahí por alguna circunstancia no esta tan explotada ni tan utilizada” manifestó.

LA CAMPAÑA DE SOCIOS

Después de realizar un analísis sobre los gastos desde el club se decidió lanzar una campaña de socios “esta basada en poder cubrir todos los costos fijos que hoy necesita el club y si logramos esto todo lo que podamos generar después será para poder potenciar cada una de las disciplinas y desarrollar el deporte de la mejor manera”

Ahora ya con las planillas en mano, Chiatellino agregó que “va a andar gente en la calle que los va a visitar, sobre todo a las familias de cada una de las disciplinas para explicarles todo esto y esperamos que nos acompañen con esa cuota social que nos va a permitir cubrir los costos de esas disciplinas mes a mes y así poder potenciar todo el resto”

Serán “tres opciones las que tendrán los hinchas para ser socios, Adherente, activo y grupo familiar” donde cada una de ellas contará con beneficios para los socios.

LA PILETA

Ante la consulta del periodista Ricardo Novo, el presidente albirrojo dijo “la obra prácticamente esta terminada, faltan algunos detalles y lo que nos queda es avanzar con los convenios que estamos analizando y sim logramos eso junto a la campaña de socios con la estructura y la base que necesitamos la idea sería poder inaugurarla fines de abril o mayo”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad