Finalizó la obra del depósito intermedio de residuos patogénicos del Hospital Municipal


Desde la Dirección del Hospital Municipal y la Secretaría de Obras Públicas del Municipio informaron la culminación de esta obra, que optimiza la gestión de residuos patogénicos en el Hospital, en cumplimiento de todas las reglamentaciones vigentes de la Ley Nacional Nº 24.051.

Dicho depósito cuenta con iluminación y ventilación adecuada; paredes y pisos impermeables, resistentes a la corrosión fáciles de higienizar y desinfectar; provisión suficiente de agua y elementos de limpieza y de protección personal; piso con pendiente para facilitar el drenaje de líquidos; y extintores adecuados y debidamente señalizados.

Esta iniciativa surge como resultado de un plan de restructuración para la óptima gestión de los residuos patogénicos hospitalarios, la cual implica una mejora en la calidad de atención, y la seguridad del paciente y del personal hospitalario.


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad