Finde de cine ?️?


Este sábado y domingo los invitamos a vivir otro finde a puro suspenso y animación, en el ?Cine Teatro Español.

El sábado 7 de mayo llega la película argentina “Ecos de un Crimen” ?, que narra la historia de un escritor que, buscando inspiración para su nueva historia en medio del bosque, recibe la extraña visita de una mujer que complica su estadía.

El domingo los invitamos a ver la película animada “Sing 2” ?, en la que Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo, y tienen que lograr persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos. ¿Lo lograrán? ?

Las entradas se venderán en la boletería del Cine Teatro Español desde una hora antes de la función. Los valores son de ?️ $300 menores (hasta 12 años) y $400 mayores.

¡No te pierdas este planazo en familia! ??

? “Ecos de un crimen” – Sábado 20 hs
? “Sing 2” – Domingo 18 hs

 


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad