Fortín Olavarría celebró las Pascuas


🐰🧺 El viernes por la tarde, la Plaza San Martín de Fortín Olavarría se llenó de alegría y color para celebrar las Pascuas junto a vecinos y vecinas de la localidad.

👧🏻🧒🏼Hubo juegos para los más chicos, entrega de huevos de Pascua, y la oportunidad de sacarse fotos con el Conejo de Pascua y la hermosa decoración preparada por empleados municipales, colaboradores y la Delegación Municipal.

Estuvieron presentes el intendente Municipal, Juanci Martínez, el delegado Municipal Héctor Echeverría, el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, el secretario Privado, Cristián Barceló, la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou y el consejero escolar, Facundo Galarza.

“Gracias a todos los que se sumaron y compartieron este momento tan especial” dijeron los organizadores


Te puede interesar

Vencimiento de la segunda cuota 2025 de red vial

📆‼️Desde Dirección Legal Tributaria se recuerda a los vecinos contribuyentes que la Cuota 2/2025 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad