Francisco del Riego jugará en la Primera Nacional


El arquero surgido en Atlético Rivadavia volverá a defender el arco de Almagro y en el tricolor jugará la temporada en la segundo división del fútbol argentino. Su último equipo había sido Ferro de Gral. Pico.

Luego de su paso por el conjunto de General Pico, Francisco Del Riego llegó a un acuerdo con Almagro y atajará en el elenco de José Ingenieros en la Primera Nacional.

Después de que la Asociación del Fútbol Argentino confirmara la fecha para la vuelta a los entrenamientos, el mercado de pases empezó a moverse y se confirmó el destino de uno de los futbolistas de América que quedó libre el 30 se junio.

Se trata del arquero, Francisco Del Riego, quien formará parte de Almagro en la Primera Nacional en la próxima temporada, equipo desde el cual se sumó a Ferro en el 2019.

De esta manera varios hombres de Ferro de General Pico se sumarán a la Primera Nacional, así Mauricio Giganti y Sebastián González, se sumaron a Estudiantes de Caseros, Del Riego formará parte de Almagro y se supo también que Deportivo Español está tras los pasos del delantero Gonzalo Parisi.


Te puede interesar

Rivadavia sumó 3 nuevos casos positivos de Covid y elevó a 22 el número de contagiados 😷🦠

Este sábado 19 de septiembre al mediodía municipio de Rivadavia confirmó 3 nuevos casos positivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies