Fueron a buscar elementos de una denuncia y se encontraron con una planta de marihuana de 2,350 kg


El inusual hecho se dio cuando la policía al mando del comisario Julio Silva llegó a un domicilio de América tras la investigación realizada en una causa por hurto, allí además de incautarse los elementos relacionados a la investigación se pudo secuestrar una planta de marihuana de 2,350 kg.

ESCLARECIMIENTO HURTO E INFRACCION LEY 23.737 “ESTUPEFACIENTES”

En marco de Actuaciones Preliminares que se instruyen en sede de Comisaría de Rivadavia, bajo la carátula de “HURTO” con la Intervención del Sr. Agente Fiscal Nro. 6 Dr. Fabio Arcomano dpto. Judicial de Trenque Lauquen, hecho en el cual denunciante constata faltante elementos interior su domicilio, raíz investigación llevada a cabo por Personal Gabinete Táctico Operativo comisaría local y personal DDI Trenque Lauquen, logran mediante ORDEN DE ALLANAMIENTO, en domicilio esta ciudad, procediéndose al SECUESTRO de elementos relacionados a la presente investigación, asimismo en dicho procedimiento se labran Actuaciones Paralelas por INFRACCION LEY 23.737, procediéndose al SECUESTRO de UNA PLANTA DE MARIHUANA la cual sometida a pesaje arroja un peso de 2,350 KG. Dándole inmediata intervención a la Ayudantía de Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes a cargo Dr. RAUL CARINI HERNANDEZ.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad