Fueron homenajeados los empleados municipales fallecidos en el último año


En la mañana del lunes 8 de noviembre coincidiendo con el Día del Trabajador Municipal se realizó en el cementerio local el homenaje a quienes fueron empleados municipales e integrantes de la Comisión Directiva.

El acto que comenzó pasadas las 10 de la mañana fue por demás de emotivo tuvo la presencia de la Sec. Gral. del Sindicato Mariana Vélez, el Intendente Municipal, concejales de ambos bloques y familiares de los homenajeados.

Se escucharon palabras de la Secretaria General, Mariana Vélez quien expresó.
Seguidamente fue el Intendente Municipal, Javier Ulises Reynoso quien se dirigió a los presentes diciendo:
Silvia Guevara integrante del Sindicato elevó oraciones por los difuntos y luego se procedió al descubrimientos de placas de quienes fueron miembros de Comisión Directiva (Antonio Vicente Gagliotti, Claudio Fabián Sara, Stella Maris Lastra)

Por último se realizó la colocación de ofrenda floral por parte de la Municipalidad y de otra ofrenda floral por parte del STMR

LAS IMÁGENES

 


Te puede interesar

Se va la tercera del Fútbol Femenino

moreEste domingo desde el mediodía las chicas saldrán a las canchas para disputar la 3° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad