Fumigación en barrios de América


La Jefatura de Zoonosis informa que se están llevando a cabo trabajos de fumigación en distintos barrios de América

Los horarios serán los siguientes:

– De 20 a 22:30 hs.
– De 6 a 8 hs.

Se recomienda a los vecinos permanecer dentro de las viviendas con ventanas y puertas abiertas durante los horarios de fumigación.

Además, recordamos la importancia de descacharrar y eliminar todos los elementos que acumulen agua en los hogares, así como cortar el césped para evitar la proliferación de mosquitos.


Te puede interesar

Se aprobó el proyecto opositor de la Fiscal e Impositiva “Buscan desfinanciar al Ejecutivo”

La nueva Ordenanza que originalmente había sido impulsada por el Ejecutivo Municipal, no fue aprobada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad