Gabriela Lopez Brown subcampeona regional en Equitación


El pasado fin de semana se disputó en General Pico, Provincia de La Pampa un torneo hípico. Se hicieron presentes representantes de la Escuela de Equitación del club Barrio Norte con muy buenos resultados.

Los jinetes y amazona locales participaron durante los tres días del torneo con una muy buena presentación.

El día sábado Lucia Pastor quedó en el 5to lugar en 70cm y Gabriela Lopez Brown 4ta en 90 cm.

El día domingo volvieron a competir, Gabriela logró ubicarse en el 6to lugar en 90 cm. El día lunes se definía el podio y la rivadaviense logró conquistar el tercer lugar. La sumatoria de puntos hicieron que Gabriela Lopez Brown accediera al segundo lugar, consagrandose subcampeona del campeonato.

El lunes también compitió la amazona y profesora de la escuela de Equitación local Alejandra Alonso, quien obtuvo el 2do lugar, lamentablemente no fue suficiente para alcanzar el podio.

“Con el pecho inflado de alegría y el corazón lleno de orgullo felicitamos a todos nuestro jinetes que tan bien nos representaron” dijeron desde la Escuela


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad