Gallardo, el detenido por droga en Villegas esta en alojado en la Comisaria de América


Julio Ismael Gallardo circulaba en un automóvil desde la ruta 33 hacia Villegas por un camino vecinal cuando lo interceptó la Policía el viernes por la noche.

En la oportunidad lo sorprendieron con una piedra de cocaína en su poder, luego se procedió al allanamiento de su domicilio donde se secuestro la misma droga.

En ambos casos los efectivos hallaron también elementos utilizados para la comercialización que se encuadra dentro del narcomenudeo.

El sujeto estaba en carácter de aprehendido hasta hoy en que la Jueza de Garantías, Dra. Anastasia Marquez avaló lo actuado por las diferentes Fuerzas Policias intervinientes que lo hicieron bajo la órbita del Fiscal Raul Carini Hernandez.

Gallardo contaba en su poder con unos 30 capuchones similares a los que se utilizan en las lapiceras, lo que permite fraccionar por medida; ello hace suponer que era la cantidad de dosis que se lograrían con lo secuestrado inicialmente. Si se tiene en cuenta que cada una tiene un costo de $ 2.500/3.000 y que las mismas se «estiran» con otras sustancias el valor de los secuestrado es importante precisó el Fiscal.

«En estos casos no es la cantidad lo que más importa, sino desarticular estas células que comercializan en nuestros pueblos y ciudades», concluyó.

Info: Distrito Interior


Te puede interesar

Aldo Vergara: “tenemos pacientes de menos de 60 y 50 años también. Con Covid y con neumonías graves por Covid, con alto requerimiento y dosis de oxígeno”

El médico Sec. de Salud del municipio de Rivadavia participó del consultorio abierto el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad