Germán Carrizo: “desde nuestro espacio vemos la necesidad de seguir con este programa del Plan Hogar, esta bueno que el gobierno municipal haya escuchado”


El candidato a concejal en 2° lugar por el Frente de Todos sigue su recorrido visitando a los vecinos de los pueblos del distrito para contarles de que se tratan las propuestas y proyectos que aspira poder llevar al Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre “”No hay otra manera de hacer política que no sea caminando la calle, acercándose al vecino, charlando y escuchando, mostrándole lo que queremos como espacio. Es eso, es estar con el vecino”

“Nosotros visitamos a todos los hogares, charlamos con ellos sobre las cosas que hay para mejorar y sobre aquellas que están bien. La gente nos recibe de la mejor manera pero notamos que hay como un descreimiento de la política en general. Nosotros no somos funcionarios solo somos vecinos comunes que decidimos involucrarnos en política, no prometemos nada. Solamente escucharlos y comunicarles las propuestas que tenemos en nuestro espacio y las ganas de trabajar por los pueblos” dijo Carrizo

El docente de Fortín Olavarría manifestó “los vecinos ven durante mucho tiempo cosas que hay que mejorar y nos cuentan sus necesidades como las obras públicas (asfalto, cordón cuneta) en los últimos días que ha llovido se hace difícil transitar las calles por el barrial. Cuando salimos del centro de los pueblos se nota mucho eso. También el tema de las viviendas y el trabajo. Venimos de una situación pandémica que ha impactado mucho en las mesas de los trabajadores porque el dinero no alcanza y cuesta llevar el pan a la mesa”.

Carrizo remarca sobre el tema viviendas que “desde nuestro espacio vemos la necesidad de seguir con este programa del Plan Hogar que esta bueno que el gobierno municipal haya escuchado pero realmente hay que profundizar más en los pueblos porque por ejemplo en Fortín tenemos solo dos casitas construidas en 20 años de gobierno. Uno anhela que se entreguen viviendas porque no hay nada más lindo que el techo propio. Nosotros notamos que con el presupuesto que maneja el municipio se puede entregar casas de calidad”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey estará en el Campeonato Provincial 🏑🏑

moreEl Torneo se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata desde el jueves 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad