Germán Carrizo: “La gente esta necesitada de propuestas y proyectos que se lleven adelante”


El candidato en 2° lugar al Concejo Deliberante por el Frente de Todos estuvo en Master FM y nos dejó sus sensaciones de la campaña electoral “me propusieron ocupar una pre candidatura a Concejal y no lo dude. Para mi es un honor que hayan pensado en mi”

QUIEN ES GERMÁN CARRIZO

Germán Carrizo es un docente, maestro de grado de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría “Soy nacido en la localidad, hice mi Jardín de infantes, mi primaria y la secundaria. Una vez que terminé la secundaria decidí estudiar Magisterio en Trenque Lauquen y cuando termine esta carrera hice el profesorado de Historia en la misma institución”.

El docente cuenta que hoy esta dando clases en magisterio y que su señora Sabina también es profesora de historia “Formamos una familia, tenemos dos hijos; Pilar (10 años) y Bruno (4 años) y en 2012 decidimos volver a Fortín por diferentes circunstancias pero fundamentalmente por la tranquilidad que tiene”.

Carrizo hace un repaso de su carrera diciendo “En 2013 trabaje en la Escuela Primaria 5 de Fortín, en 2014 lo hice en la Escuela N° 9 de América donde me sentí muy comodo con el equipo directivo y los colegas a quienes les mando un saludo” ya en 2015 el hombre cuenta que pudo titularizar en la Escuela 5 de Fortín y desde allí esta ocupando su cargo “En 2019 fui Director hasta este 2021 donde fui desplazado porque Directores titulares rindieron bien y se hicieron cargo de la Dirección”.

LA DIFERENCIA ENTRE EL DOCENTE VARON Y LA DOCENTE MUJER

Germán cuenta que tiene mucha afinidad con los chicos y que el hecho de ser varón hace que algunos vean en él la figura paterna “tengo una llegada que por ahí a las docentes mujeres les cuesta. Esa confianza que tienen los chicos que me cuentan cosas que por ahí no les contarían a una docente mujer. La figura del hombre en el aula es diferente a la de la mujer”.-

LA DECISIÓN DE PARTICIPAR EN POLÍTICA

En el año 2013 Carrizo fue parte de una de las listas que compitieron en la interna del Frente para Victoria “Allí perdimos y a partir de ahí siempre acompañe a los proyectos que fueron surgiendo del FdT, en la militancia, en la calle, acompañando a los grupos, las ideas y demás. Esta vez me propusieron ocupar una pre candidatura a Concejal y no lo dude. Para mi es un honor que hayan pensado en mi”

LA VISIÓN DE UN FUTURO CONCEJAL

“Mas allá de que soy fortinero voy a representar a todas las localidades del distrito, donde estamos visitando a cada uno de los vecinos, charlando con ellos, escuchando sus inquietudes. Entre los planteos que nos hacen están los temas como servicios públicos, iluminación, cordón cuneta, el empleo porque el tema de la pandemia impacto mucho en la mesa de cada uno de los trabajadores”.-

Germán cuenta en la nota con el periodista Ricardo Novo que en los pueblos se nota más esa falta de un trabajo estable “Es muy dificil rebuscarsela en estos tiempos pero como no son trabajos permanentes se hace difícil”.

LOS PLANTEOS DE LOS VECINOS

“Los vecinos plantean muchas inquietudes y necesidades que están pasando. Que necesitan que les resuelvan, que no son escuchados. La gente esta necesitada de propuestas y proyectos que se lleven adelante”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Todos juntos contra el dengue

La Municipalidad de Rivadavia continua con la Campaña de Prevención “Todos juntos contra el Dengue”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad