González Moreno conmemoró su 119° Aniversario


En el marco de su 119° aniversario, este miércoles 23/11 González Moreno vivió una jornada con diversas actividades y mucha emoción.

Por la mañana, a las 10:00, se realizó el Acto Oficial, presidido por el Intendente Municipal Javier Reynoso y el Delegado Municipal, Emmanuel Inza. En su discurso, el Jefe Comunal destacó las fuertes raíces de la comunidad, así como su crecimiento contante, y brindó detalles de algunos de los proyectos de obras que se están desarrollando en la localidad.

Seguidamente, se llevó a cabo la reserva y entrega de un terreno en el marco del Programa Municipal “Plan Hogar”. En este caso, la familia beneficiada accedió a la modalidad 2 del Plan, destinado a aquellos vecinos que no disponen de lotes de terrenos accesibles para iniciar la construcción de su vivienda.

Finalmente, por la tarde, el Intendente Reynoso y el Delegado local hicieron entrega de 13 escrituras, en cumplimiento a la Ley N°24.374 de Regularización Dominial (Ley Pierri), en articulación con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, y después de muchos años, estas familias rivadavienses recibieron esta documentación tan esperada, fruto de un arduo trabajo de reconstrucción de documentación por parte del Municipio, y el trabajo mancomunado junto al gobierno provincial. Al respecto, el Intendente expresó: “Estamos muy contentos con el resultado del trabajo de años de regularización que se vino gestionando. Este fue un acto de justicia para con cada familia. Seguramente tendrán el mismo final feliz próximamente los más de 40 expedientes que ya se encuentran conformados”.


Te puede interesar

Javier Reynoso participó de la firma del convenio con el Instituto de la Vivienda para construir casas en Rivadavia

El Intendente Municipal estuvo en reunión con el Administrador General del Instituto de la Vivienda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad