Gran presentación de la Escuela de Equitación del Club Barrio Norte en América


Este fin de semana se llevó a cabo en la 11va y 12da fecha del Campeonato clasificatorio para el Federal 2022 en las instalaciones de el Centro El Legado propiedad de Clemente Cervera. Los jinetes y amazonas del trula compitieron con una destacada participación.

El día sábado en categoria Escuela menor 60 cm Indiana González Cucurul obtuvo la 7ma colocación.

En Escuela menor 70 cm Mia Acuña conquistó el 1er puesto y en la misma categoría pero libre Lucia Pastor se quedo con el 2do lugar del podio. En la misma altura pero categoría Mayor el jinete Santiago Garcia conquistó el 1er puesto.

En Escuela menor 80 cm 1r puesto fue para la amazona Pilar Garcia.

En 90 cm tercera categoria, el 1er lugar fue para la amazona Victoria Casas y el
2do lugar para Celeste Camejo.

En 90cm categoria Children Pia Nuñez obtuvo el 1er lugar. En la misma categoría pero libre la amazona Gabriela Lopez Brown se quedó con el 2do puesto.

El día domingo los representantes del trula dijeron presente obteniendo nuevamente excelentes resultados.

En cruzaditas B 50 cm el 1er lugar en el podio fue para la amazona Ahínara Langhof y el 2do para el jinete Ian Acuña.

En 70cm Escuela menor, la amazona Lucia Pastor conquistó el 1er puesto. En la misma categoría pero libre Geraldine Sánchez se quedó con la 3ra colocación.

En Escuela menor 80cm libre Constanza Fernández obtuvo el primer lugar del podio y el 2do fue para la amazona Geraldine Sánchez. En la misma categoria pero federada la amazona Pilar Garcia conquistó el 1er lugar del podio.

En 90 cm Children la amazona Uma Nuñez se consagró ganadora de la prueba.

Además de los jinetes y amazonas antes mencionados también se participaron los alumnos : Valentina Alvarez, Benjamin de la Iglesia, Iganacio Gonzalez Cucurull, Laureano Pacheco, Malena Milla, Bautista Miranda, Valentina Vitores, Olivia y Genaro Romero, Zoe Franceschini, Juanita Otondo, Martina Mendia, Constantina Garcia y Ulises Gimenez.


Te puede interesar

🎶 Rivadavia suena doble 🎶

Este fin de semana XXL, la Dirección de Cultura de la Municipalidad te trae mucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad