Guillermo Després es el nuevo Presidente de Barrio Norte


Este viernes a través de sus redes sociales desde la Comisión Directiva comunicaron la presentación de la renuncia en forma indeclinable al cargo de Presidente de Guillermo Barceló. Por el estatuto de la institución el cargo será ocupado por el Vice Presidente en ejercicio.

“El Club Barrio Norte comunica a socios, simpatizantes y la comunidad toda que el día 25 de mayo el señor Guillermo Barceló expresa su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la institución, por razones personales, la misma es aceptada y asentada en actas” comienza diciendo el comunicado.

El texto sigue diciendo “De modo tal y de acuerdo a la norma de nuestro estatuto, la Presidencia de la entidad quedó a cargo del Vice Presidente Guillermo Salvador Després”

“Agradecemos a Guillermo Barceló por este tiempo de trabajo y compromiso con nuestra institución y deseamos que todo el mundo trula acompañe esta nueva conducción, siendo parte en la construcción de los buenos momentos que esperan a nuestro querido Barrio Norte, por eso invitamos a todos los socios con interés de participar, los días miércoles a las 20 horas en la sede social, donde realizamos las reuniones abiertas de la Comisión Directiva y luego compartimos una mesa amigable y familiar” finaliza diciendo el comunicado


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad