“Hay que discutir una agenda que permita resolver la crisis en que nos encontramos” dijo Javier Reynoso


Así lo expresó el intendente de Rivadavia, al referirse escenario político nacional y provincial. “Debemos fortalecer las instituciones dando una respuesta superadora”, aseguró.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió al escenario político nacional y provincial, donde hizo especial foco en la necesidad de avanzar en un diálogo entre todos los sectores para solucionar los problemas de fondo.

“Hay que discutir una agenda que permita resolver la crisis en que nos encontramos”, y resaltó la necesidad de avanzar en “una propuesta superadora a la crisis”. “Me parece que hoy no se la estamos dando de ningún lado”, analizó el jefe comunal que desde su municipio pregona por la autonomía municipal, entendiéndola como herramienta clave para una mejor gestión local.

Según Reynoso, debe haber “un acuerdo que lleve solución a la gente, que garantice confianza, derechos fundamentales y una propuesta conjunta como país para salir del esquema en que estamos”. Y manifestó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada y la independencia de la justicia, cuando toda la atención debería estar en cómo salimos de la crisis”.

“Debemos fortalecer las instituciones dando una respuesta superadora que use todas las herramientas posibles, como los consensos, acuerdos y cuestiones básicas que garanticen a la Argentina salir con un proyecto de país que genere confianza. La crisis hoy no se está gestionando”, concluyó.

Fuente: Cuarto Político

 


Te puede interesar

Otra decisión desacertada en el regreso a clases: El CEF 45 no puede tener presencialidad pero deberá ceder sus instalaciones para que las escuelas dicten allí sus clases

Este sábado cerca del mediodía los Directivos del CEF N° 45 de Rivadavia recibieron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad