Hockey: Atlético y Barrio Norte alimentan la Selección Sub 14 del Noroeste


Desde el jueves 23 de junio y hasta el domingo 26 se disputará en la ciudad de Bahía Blanca el Campeonato de Selecciones Región Bonaerense Sub 14 con la presencia de varias jóvenes de América que integran los planteles del “trula” y el “albirrojo”.

Serán seis las jugadoras de América que se pondrán la camiseta de la Federación del Noroeste: Paula Lucero Pardo (Atlético), Liz Sallaber (Atlético), Catalina Lorences (Atlético), Malena Urrutia (Atlético), Agostina González (Barrio Norte) y Ludmila Ríos (Barrio Norte)

El equipo del Noroeste tendrá su debut el jueves 23 a las 12:00 hs en la cancha N° 1 donde enfrentará a Federación Uruguaya de Hockey C.

El segundo partido lo jugarán a las 08:30 hs del viernes 24 en cancha N° 1 frente a Asociación Bahiense B

Paula Lucero Pardo y Ludmila Ríos fueron designadas como capitanas del equipo Sub 14 de la Federación lo que habla de la importancia de las chicas rivadavienses dentro del team regional

 


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad