Hugo Minghetti se quedó con el 4° lugar en el Rural Bike Cordobes


La ciudad cordobesa en el marco de su Centenario realizó una prueba interprovincial de ciclismo que tuvo al equipo rivadaviense TMB Team como gran protagonista.

Además de Hugo Minghetti estuvieron participando Marcelo Brambilla y Juan Villanueva como integrantes del equipo de América.

Minghetti logró quedarse con el cuarto puesto en la categoría PRO en una carrera que fue muy peleada desde el momento de la largada y mostró el gran nivel que tenían todos los participantes.

En esta misma categoría compitió Marcelo Brambilla obteniendo el puesto 13° a solo 6 minutos de la punta en una carrera que fue muy rápida donde por momentos marcaron máximas de 51 kilómetros por hora.-

Por su parte Juan Villanueva fue parte de la largada en la categoría MASTER B pero lamentablemente una rotura en su bicicleta le impidió terminar la carrera.

Ha que sumar además a otros rivadavienses que tuvieron una muy buena actuación Laura Figueroa quien obtuvo el 3° lugar en su categoría y Agustín García que fue 2° en su categoría.


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad