“Hugo te encaraba una y diez veces y volvía loco a sus marcadores”


Jorge Camilo Gaitán disfruto relatando lo partidos donde Hugo Álvarez mostraba sus genialidades pero además como hincha del “rojo” lo disfruto aún más y con el correr de los años la amistad los llevó a compartir el amor por las bochas. Con un escrito que envió a Master News expresó “Hasta cuando el destino nos encuentre en otro partido. Amargo!!!! Que en paz descanses…amigo”.

Escribe JORGE CAMILO GAITÁN

Se me hace difícil poder hilvanar alguna frase para despedir a uno de los mejores jugadores que me tocó relatar en la década del 80 y a la vez disfrutar porque jugó en el “rojo”, del cual soy hincha.

Es por eso tal vez y siempre lo voy a decir que para mí, él y el “negro” Juan Manuel López, fueron lo mejor que salió en esos años en nuestro Distrito.

Un jugador de una rara habilidad, que te encaraba una y diez veces y volvía loco a sus marcadores. Otra de sus virtudes era que pese a que lo golpeaban mucho, jamás se quejaba y eso agigantaba su figura.

Luego de retirado, jugó algunos años en el senior, donde fue campeón con el “trula”.

También se destacó como bochófilo, logrando muchos títulos tanto en pareja como en trío. Compartimos muchas tardes y noches de las lisas y rayadas.

Por eso te voy a despedir como siempre te decía. Hasta cuando el destino nos encuentre en otro partido. Amargo!!!! Que en paz descanses…amigo.

 


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad