Independiente festeja sus 95 años con una caravana de hinchas


Este lunes 17 de agosto el rojo de América cumple su Aniversario 95 y desde la Comisión Directiva surgió la idea de realizar una caravana que recorra la ciudad sin bajarse de los vehículos para exteriorizar la alegría del nuevo cumple de la institución.

Desde las redes sociales los dirigentes rojos propusieron la idea de reunirse a partir de las 16:00 horas en el estadio Anselmo Lobo para luego partir en caravana y recorrer la ciudad terminando en la sede social de calle San Martín.

“La idea es que nos puedan acompañar con camisetas, banderas y todo lo que tenga que ver con los colores del club” dijo Juan Carlos Boccaleri (hijo) a Master News.

El Presidente de Independiente agregó “Es una alegría poder festejar un nuevo aniversario del club a pesar de la situación en la cual nos encontramos por la pandemia de Covid. Pedimos no bajarse de los vehículos y en caso de hacerlo mantener el distaciamiento social y usar barbijo para cuidarnos entre todos”.

A todos aquellos simpatizantes que concurran a la caravana se les va a obsequiar calcos del 95° Aniversario.


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad