Independiente Handball tuvo su segunda presentación en el Torneo Regional


Este sábado al mediodía el equipo dirigido por Ezequiel “Fefo” Paunero se presentó en la ciudad de Pehuajó donde enfrentó a Progreso de Trenque Lauquen. Fue derrota por 20 a 4 para las chicas de América.

El DT del equipo conversó con Master News y contó “Fue un partido raro donde podríamos haber hecho algo más. Se cometieron varios errores fundamentalmente por el nerviosismo de las chicas, lo terminamos perdiendo bien”

El estratega aseguró además que “Hay mucho por trabajar, hay que seguir porque esto recien arranca y en un tiempo más se van a ver los resultados de todo el trabajo que se viene haciendo. Lo importante es que hemos mejorado en defensa y todos los partidos que se vayan jugando nos dan rodaje y sumamos experiencia”

“Mas alla del resultado estoy muy contento con las chicas, se va notando de a poco un avance. Tuvimos dos semanas para trabajar de un partido a otro, ahora tenemos un mes por delante. Esto es un campeonato aprendizaje, todo esto sirve para que en poco tiempo vengan los resultados esperados. Seguramente van a venir porque nos puso contentos que las chicas de Porgreso destacarán que tenemos buenas jugadoras así que solo nos queda seguir trabajando” manifestó ilusionado Paunero

Las chicas de Rivadavia quedarán libres en la tercera fecha y volverán a jugar el próximo 6 de mayo en la ciudad de Daireaux donde enfrentarán a Deportivo de Pehuajó .


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad