Independiente paseó su alegría por América para festejar su 95° Aniversario


Este domingo 17 de agosto coincidiendo con un nuevo aniversario del club la Comisión Directiva organizó una caravana “roja” de hinchas y simpatizantes que recorrió la ciudad. Se vivieron momentos muy emotivos con la entrega del un presente a José “Pepe” Jofre quien además de ser un ferviente hincha cumple este año los mismos 95 que la institución.

Más de 100 vehículo partieron pasadas las 16:00 horas del estadio Anselmo Lobo para recorrer la ciudad de América y exteriorizar la alegría de los participantes por un nuevo aniversario del club.

Así globos, banderas y camisetas de todas las épocas pudieron verse en cada auto o camioneta que se sumaron. Pudo verse entre los simpatizantes a muchos ex integrantes de los planteles a lo largo de la rica historia roja y también a ex dirigentes y reconocidos hinchas.
Un momento muy emotivo se vivió cuando la caravana se detuvo en calle Alsina casi esquina Avellaneda donde vive José “Pepe” Jofre quien fue homenajeado porque además de ser hincha del club cumple este 2020 también 95 años como la institución. La familia Jofre estuvo desde siempre muy identificada con los colores de Independiente y sus dos hijos, Horacio y Jorge formaron parte de distintos planteles e incluso salieron campeones de la Liga del Oeste con la camiseta del “rojo”.

Durante más de una hora la caravana transito la ciudad para finalizar frente a la sede de calle San Martín respetando los protocolos sanitarios y el aislamiento como así también el uso de tapabocas.

LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Jorge Pablo Rosolen “Acá lo pornográfico es que esta persona sea diputado nacional, no el hecho que se vió”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia estuvo en el aire de Master FM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies