Independiente paseó su alegría por América para festejar su 95° Aniversario


Este domingo 17 de agosto coincidiendo con un nuevo aniversario del club la Comisión Directiva organizó una caravana “roja” de hinchas y simpatizantes que recorrió la ciudad. Se vivieron momentos muy emotivos con la entrega del un presente a José “Pepe” Jofre quien además de ser un ferviente hincha cumple este año los mismos 95 que la institución.

Más de 100 vehículo partieron pasadas las 16:00 horas del estadio Anselmo Lobo para recorrer la ciudad de América y exteriorizar la alegría de los participantes por un nuevo aniversario del club.

Así globos, banderas y camisetas de todas las épocas pudieron verse en cada auto o camioneta que se sumaron. Pudo verse entre los simpatizantes a muchos ex integrantes de los planteles a lo largo de la rica historia roja y también a ex dirigentes y reconocidos hinchas.
Un momento muy emotivo se vivió cuando la caravana se detuvo en calle Alsina casi esquina Avellaneda donde vive José “Pepe” Jofre quien fue homenajeado porque además de ser hincha del club cumple este 2020 también 95 años como la institución. La familia Jofre estuvo desde siempre muy identificada con los colores de Independiente y sus dos hijos, Horacio y Jorge formaron parte de distintos planteles e incluso salieron campeones de la Liga del Oeste con la camiseta del “rojo”.

Durante más de una hora la caravana transito la ciudad para finalizar frente a la sede de calle San Martín respetando los protocolos sanitarios y el aislamiento como así también el uso de tapabocas.

LAS IMÁGENES


Te puede interesar

Guillermo Acosta participa del Foro Regional de Países de América Latina y el Caribe

El actual Director de Investigación y Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Rivadavia viajó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad