Independiente perdió ante Sportivo


En el segundo amistoso de pretemporada el equipo de José Cifre cayó de local por 3 a 2 ante Sportivo Villegas. El partido se jugó en el estadio Anselmo Lobo de América ante un estricto protocolo y sin público asistente.

Durante la primera mitad fue el equipo villeguense el que se puso en ventaja y rápidamente logró el segundo tanto para irse al descanso ganando por 2 a 0.

En el segundo período fue la visita quien volvió a convertir aun que el rojo tuvo una remontada en su juego y por intermedio de Juan Cruz Martínez y Ariel Hertel acortó diferencias aunque no le alcanzó y el partido finalizó 3 a 2 a favor de Sportivo.

LA FORMACIÓN:

Carlos Acosta, Nahuel Carrillo, Diego Gatica, Nicolás Martín, Sebastián Martín, Santiago Sánchez, Facundo Barrera, Valentín Lucero, Damián Galé, Ariel Hertel y Juan Cruz Martinez.

Suplentes: Mateo Álvarez, Braian Ibarra, Guillermo Pérez, Valentín Mansilla, Lautaro Garrote y Manuel Marcantonio

En Tercera División fue victoria para el rojo por 3 a 2 con goles convertidos por
Manuel Marcantonio, Valentín Mansilla y Tomás Rodríguez.


Te puede interesar

Covid en Rivadavia: El domingo cerró con 1 nuevo positivo, ahora son 35 los casos activos 😷🦠

La Sec. de Salud municipal informó a los medios del Grupo Master que se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad