Infraccionaron dos bares en America por romper el art. 205 del DNU Presidencial


En la madrugada del domingo personal de la Comisaria de Rivadavia y Guardia Municipal (GUM) procedieron a infraccionar a dos bares que se encuentran a escasos metros de Plaza Colón por tener en su interior un número de personas superior al permitido en pandemia.

Se trata de los dos de los lugares que tiene América habilitados como bares, uno en la esquina de Dr. Banfi y Moreno y el otro en calle Moreno casi esquina Viamonte.

Según pudo conocer Master News, en los dos locales se constató la presencia de personas, sobrepasando el permitido conforme al DNU presidencial vigente en el marco de la pandemia (“Inf. Art. 205 – 239 C.P. – (Cuarentena) DNU 297/2020″). Interviene en ambas infracciones realizadas la Ayudantía Fiscal Federal de Junín, quien resolverá la situación procesal de quienes son los responsables de estos lugares.


Te puede interesar

Fuerzas Magala !!!

Desde el Colegio Nuevo Surco mostraron en redes sociales la bandera firmada por toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad