Ingresaron por González Moreno a La Pampa y les secuestraron la camioneta y un carro


Habían ingresado por caminos de tierra a La Pampa: fueron interceptados por personal de la Brigada y se les secuestró el vehículo

En hecho ocurrió ayer, alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II se encontraba realizando operativo de control en ruta provincial 1.

En un determinado momento identifican a una camioneta VW Amarok blanca con un carro de dos ejes, en la cual viajaban tres personas. “Al momento de requerirles la documentación pertinente para circular, carecían de los permisos, además de manifestar que habían ingresado por caminos de tierra y que provenían de Gonzalez Moreno”, narró la comisario inspector, Vanina Fileni.

Por tal motivo se puso en conocimiento al fiscal general, Armando Agüero quién hizo escoltar a estas personas hasta el puesto caminero de Trebolares, se los notificó a todos por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal y ordenó secuestrar la camioneta y el carro que quedaron depositados en la Unidad Policial de esta provincia.

Fuente: Infopico


Te puede interesar

La Escuela N° 9 abre la inscripción para Primer Año

Desde este martes 24 de noviembre la institución educativa ubicada en la esquina de Colón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad