Integrantes de la Juventud de Rivadavia Primero visitaron el merendero de Independiente


A través de las redes sociales del grupo de jovenes mostraron lo que fue la visita realizada al merendero que el “rojo” tiene en el estadio Anselmo Lobo de América.

Los jovenes de Rivadavia Primero contaron que “Estando próximos al Día del Niño, nos recibió el Club Social y Deportivo Independiente, donde acompañamos a los chicos que se acercan a su merendero”.

“Destacamos la función social que cumplen los Clubes, llegando a ser espacios de contención para los jóvenes” agregaron.

Los integrantes de RP mostraron su agradecimiento “a toda la institución por recibirnos en este día tan especial para ellos, siendo hoy su 97° Aniversario 🎂Muchas gracias y felicitaciones en su día a toda la familia del @rojo_csydi !!!”


Te puede interesar

Rivadavia tendrá una delegación de 120 participantes compitiendo en los Juegos Bonaerenses

Este viernes 30 de septiembre por la noche, la delegación rivadaviense compuesta por jóvenes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad