Integrantes de Rivadavia Primero visitaron Suma Qaman 🌱


Este lunes integrantes de la Juventud de RP acompañados por algunos referentes realizaron una visita guiada al proyecto que tiene el empresario Diego Álvarez y su esposa Claudia Fournier.

Los chicos de la juventud contaron “Hoy Claudia y Diego nos abrieron las puertas para conocer su proyecto en “La Esther”. Recorrimos cada uno de los emprendimientos sustentables que se desarrollan allí, donde producen huevos, pollos, miel, leche de oveja, quesos y hortalizas”.

“Este proyecto de producción agroecológica se inició hace algunos años haciendo principal hincapié en el concepto de bienestar, tanto humano como ambiental y animal. El nombre del proyecto, Suma Qaman, proviene del aymara que significa el buen vivir” graficaron para poner en contexto la recorrida.

“Esta visita nos permite ver a la producción desde perspectivas no convencionales, donde el cuidado y respeto del medio ambiente, ocupa un lugar central. Pasamos una hermosa tarde, ¡gracias Diego y Claudia por la recorrida!” agregaron sobre la jornada vivida.


Te puede interesar

Primera División: Barrio Norte ganó el clásico y quedó puntero junto a Los Once

El equipo conducido por Diego Torres le ganó el clásico a Independiente por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad