Integrantes del Consejo Escolar de Rivadavia realizaron diversas gestiones en La Plata


Este jueves 5 de mayo las Consejeras Escolares Silvina Melloni y Noelia López, visitaron, en la ciudad de la plata, diferentes organismos pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación y al Ministerio de Desarrollo de la comunidad, donde realizaron diversas actividades

En Contralor administrativo se hizo la entrega de reclamos sobre auxiliares al encargado de Rivadavia Marcelo Zamora

En Recursos Humanos, presentaron los pedidos de nuevos cargos de auxiliares para diferentes escuelas de nuestro distrito.

En la Dirección de Administración de Consejos Escolares, a cargo del Director Juan Manuel Lanccini, se realizaron gestiones para la ampliación de partidas presupuestarias necesarias para seguir mejorando nuestros edificios escolares.

En el tribunal de clasificación se consulto sobre resoluciones titulares docentes, y por último en el Ministerio de desarrollo de la comunidad se presentó el pedido de ampliación de cupos para el servicio de SAE, desayuno y merienda.

Las consejeros comentaron “Después de 2 años de pandemia volvimos a la gestión presencial y a retomar contacto con los diferentes organismos provinciales”.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad