Integrantes del Frente de Todos participaron de las MATEs


Las candidatas del Frente de Todos estuvieron participando del 4to encuentro de las MATEs (Mesas de articulación territorial) organizadas por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades de Presidencia del Senado de la PBA.

Las MATe buscan aportar a la construcción de un espacio de intercambio sostenido con Concejalas y Referentas de la provincia de Buenos Aires para abordar temáticas referidas a las políticas territoriales de género, diseñar estrategias, compartir materiales, relevar problemáticas y buscar soluciones de manera conjunta.

En esta oportunidad se contó con la presencia de Estela Díaz Ministra de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual PBA quien expuso ante quienes concurrieron al evento.

 


Te puede interesar

El Frente de Todos contestó la critica del concejal Mauro Mercado por la entrega de cascos

Luego de que edil de Rivadavia Primero hiciera una dura critica por la entrega de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad