Intensa labor de Bomberos Voluntarios de Rivadavia


Este viernes la sirena de Bomberos alertó sobre un incendio que se estaba desarrollando en inmediaciones de la pista de karting en el Vivero Forestal de América. Allí las dotaciones del cuartel de calle Alem realizando una gran labor para detener las llamas. La cámara de Luciano Sánchez retrató todo el esfuerzo de los servidores públicos

No es ninguna novedad, pero si es para destacar siempre el importante trabajo que realizan nuestros bomberos voluntarios en cada salida que tienen por delante.

En este caso fue un incendio en el Vivero Forestal y todos sabemos que en ese ambiente el fuego gana espacios y devora todo a su paso si no se lo controla rápidamente. Por eso destacamos el trabajo que realizaron allí nuestros bomberos quienes aplican todo el conocimiento logrado a través de las distintas capacitaciones.

No es solo la labor en el momento del incendio sino también es de destacar todo el trabajo que viene después al llegar al cuartel y tener que dejar todo el equipamiento en condiciones para cuando se vuelva a necesitar.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad