IOMA no cumple con la entrega de la medicación y la mamá de Karen dice que se va a “encadenar” para que lo hagan


Este miércoles 24 de noviembre Carla López, mamá de Karen Valdez realizó una publicación en redes sociales donde cuenta la terrible situación que esta viviendo la joven de 19 años de América con respecto a la NO entrega de los medicamentos por parte de la obra social bonaerense.

Recordemos que hace unos cuantos días atrás un vídeo en el cual se podía ver a Karen se volvió viral con el pedido de la medicación y a partir de ahí las autoridades de IOMA, en este caso su Presidente, prometieron solucionar el problema para que la medicina pueda llegarle.

Pasaron los días y la joven no ha recibido absolutamente nada, incluso desde su entorno aseguraron que ya no les contestan “ni los mensajes”.

A partir de esta situación su madre, Carla López posteó en redes sociales “Espero que ahora con las recetas nuevas y claras puedan darle la medicación a mi hija que no le van a dar de alta hasta que tenga su medicación porque las necesita yo se que hay que esperar pero sus pulmones no esperan y si tengo que ir a encadenarme a IOMA lo voy hacer primero esta la salud de Karen”

En comunicación con Master News, la mujer expresó “En el Hospital Garrahan no le quieren dar el alta a Karen sino tiene los medicamentos. Yo presente recetas nuevas, que había que presentar, me dijeron que ya esta todo cargado y que hay que esperar pero Karen no puede esperar. Si me la llevó sin la medicación a la semana la tengo que traer de nuevo” dijo la mamá agregando que “ahora no tienen excusas de que si yo hice los papeles mal o si faltan recetas. Esta todo como ellos lo pidieron así que lo que tienen que hacer ahora es moverse y que le den la medicación cuanto antes”

Carla dijo al Primer Diario Digital de Rivadavia “Esto lo mandé hoy así que vamos a esperar hasta el lunes 29 o martes 30 y si no tengo una respuesta, Karen va a volver a viralizar otro vídeo con el pedido”.

En el final de la comunicación la mujer reafirmó que de no encontrar solución a su pedido “no dudaría en encadenarme a IOMA para que entiendan la gravedad de la situación en la cual se encuentra mi hija”


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad