Javier Reynoso: “El asfalto llega para finalizar el proyecto de urbanización del Barrio San Jose Obrero de América”


El Intendente de Rivadavia se mostró my contento con el comienzo de la obra de asfalto en el barrio San José de América que llega en el marco de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) “esta obra va a mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos de un histórico barrio de la ciudad” dijo el mandatario.

El Intendente Municipal Javier Reynoso señaló: “Con el pavimento finalizamos el proyecto de urbanización del Barrio San José. Desarrollamos obras muy importantes para nuestros vecinos, como el CIC Los Sauces, restructuramos una obra fundamental, como es la obra de cloacas, y también construimos un nuevo pozo de bombeo; hicimos el cordón cuneta, suelo cemento y una base con mejorado RAP. Todas estas acciones nos permitieron hoy dar continuidad y poder llevar adelante esta obra de asfalto tan importante para los vecinos del Barrio”. Además, agregó: “Todo lo realizado en el Barrio San José lo estamos trasladando a los diferentes barrios de la ciudad”.

Por otro lado, señaló que esta obra es mucho más que pavimentar una calle: “En cada una de las obras y acciones que llevamos adelante, buscamos integrar y conectar cada sector de nuestra ciudad”.

Puntualmente, la obra comprende la pavimentación de las calles Buenos Aires entre Gemesio y Salta; Tucumán entre Salta y Gemesio; Ayacucho entre Salta y Gemesio; Caseros entre Salta y Gemesio; Horacio Cabral entre Salta y Dacio Molina; Ituzaingó entre Salta y Dacio Molina; Vilches entre Tucumán e Ituzaingó; 30 de Septiembre desde Ayacucho y Caseros; y Dacio Molina entre Ituzaingó y Gemesio.


Te puede interesar

Continua internado y con control evolutivo estricto el hombre que fue apretado por el camión

Este martes una distribuidora de comestibles ubicada en Lavalle y Colón de América fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad