Javier Reynoso firmó un acuerdo con Nutrien para el traslado de la planta que se encuentra ubicada en el casco urbano de América


El Intendente Municipal de Rivadavia contó en sus redes sociales sobre el acuerdo firmado con la multinacional para que sus instalaciones no estén más en los terrenos del ferrocarril sobre calle Carlos A. Diehl. Esto era un pedido de los vecinos del barrio San José Obrero de muchos años.

Reynoso dijo al respecto “Luego de varias gestiones hemos arribado a un Acuerdo con la Empresa Nutrien Agsolutions Argentina S.A. y firmamos un Convenio donde la empresa se compromete al traslado del Agrocentro que la firma tiene en terrenos del Ferrocarril en el casco urbano de la ciudad de América”.

El Intendente agregó que “Esta situación es un gran logro en el reordenamiento Urbano – Ambiental, contemplando una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, a la vez que se preserva la fuente de trabajo y se continúa con el desarrollo productivo de Rivadavia”.

En el final del escrito el mandatario comunal expresó que “La Empresa y el Municipio de manera conjunta han llevado a cabo negociaciones con buena voluntad y vocación de resolver las diferencias. Una gran noticia para todos”.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

1 Comentario

  1. Por qué pedían los vecinos que corrieran esas instalaciones del barrio? Cuántos casos de cáncer/malformaciones en recién nacidos se registraron en los alrededores debido a los usos indebidos de químicos de esta empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad