Javier Reynoso: “La gente no la esta pasando bien, no ve en el corto o mediano plazo mejoras y eso repercute mucho en la esperanza y en el proyecto de familia”


Luego del gran triunfo electoral de la lista del oficialismo en la Primarias del domingo 12 de septiembre el Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso pasó por el aire de Master FM 102. para hacer una análisis de los sucedido “El voto en blanco en lo local tiene que ver con una apatía que debemos trabajar para mirar hacía adelante y lograr en esos vecinos que votaron en blanco una esperanza”

Reynoso dijo que las elecciones fueron un “plebiscito de gestión pero además un período muy rico para conocer cosas que debemos seguir corrigiendo y sobre todo algunas problemáticas que se van vislumbrando y de no intervenir con tiempo van a seguir creciendo y la mirada general que tiene que con que nuestros vecinos no escapan a la situación del país y estamos viviendo un período muy duro. La gente no la esta pasando bien, no ve en el corto o mediano plazo mejoras y eso repercute mucho en la esperanza y en el proyecto de familia”

“Debemos trabajar en cuanto a lo económico y en lo salarial que no alcanza, en todo sentido para ir paleando esta situación y sobre todo ir buscando oportunidades porque somos un distrito muy rico y tenemos que lograr desarrollarnos aún en las peores circunstancias” expresó

LA LECTURA DE LOS NÚMEROS

De las 46 mesas en el distrito, Rivadavia Primero perdió solo en la mesa 39 de San Mauricio por 4 votos y la victoria fue por casi el 50% de los votos de diferencia con el Frente de Todos “En números es un gran apoyo y espaldarazo que tuvo nuestra lista pero esto genera mayor compromiso y el tener que seguir trabajando sobre todo en aquella gente que por diferentes situaciones no concurrió a votar. Aquí no se terminó nada por eso hay que seguir trabajando con proyectos, ideas, encarar para adelante. Les pedí a los candidatos la mayor de las mesura porque esto nos genera una mayor responsabilidad de ida y vuelta para ya designar el futuro de Rivadavia”

Consultado por el periodista Ricardo Novo sobre los 1435 votos en blanco, el Intendente respondió que “particularmente a nivel nacional veo un voto de catarsis, muy contenido, que quiere decir varias cosas, que la esta pasando mal. De como se manejaron algunas cuestiones, caprichos, falta de gestión. Claramente lo sanitario era lo prioritario pero no se sintieron atendidos. Respecto a lo local tiene que ver con una apatía que debemos trabajar para mirar hacía adelante y lograr en esos vecinos que votaron en blanco una esperanza”.

LOS CAMBIOS EN EL GABINETE

El mandatario comunal manifestó que “Esta gran encuesta que uno va generando con las elecciones, la charla con los vecinos, sirve primero para analizar la realidad y luego hacer el análisis para ver con que equipo encaramos esa realidad. Hay otra realidad hoy que hace que el foco tenga que estar en la generación de empleo, de generar oportunidades, trabajar con la educación superior. Por eso debemos poner aquellos funcionarios que tengan el mayor de los compromisos o la mayor de las capacitaciones y si son las dos cosas lo mejor posible. Siempre estamos planteando encarar una nueva etapa y con otros agentes”.

EL ANALÍSIS DE LO OCURRIDO A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL

“Me sorprende muchos los intendentes del Frente de Todos que han perdido en sus distritos, me llamo mucho la atención que en lugares donde tienen gobiernos consolidados hayan perdido. Me parece raro, creo que nadie podía esperar eso. Muchos de ellos decidieron ser parte de la lista aunque yo no lo comparto a esa jugada política como candidato testimonial” expresó el jefe comunal

“Alguna vez nos ha tocado perder y esta vez ganar pero particularmente lo que digo es que tenemos que ver rápidamente el mensaje de la comunidad y si no se lee no hay mejor calidad de vida para los vecinos” agregó Reynoso en la nota en la radio del Grupo Master.-

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad