Javier Reynoso: “La persona que no tiene recursos va al Hospital y se atiende gratis”


El Intendente de Rivadavia visitó Master FM para ampliar los temas que formaron parte de su discurso de apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante “Todas las derivaciones de IOMA y PAMI las hace el Hospital, las tenemos que asumir porque todos saben que la empresa local de traslados ya no trabaja con IOMA y la verdad que llamar al call center de IOMA para que envien una ambulancia es para que no llegue nunca” dijo

Reynoso anunció que se llegó a un acuerdo con un médico Ginécologo y que la consigna siempre son los médicos clínicos “Siempre que encontramos un clínico que quiera instalarse acá es siempre la base y tenemos que seguir trabajando ahí. Teníamos tres desafíos que eran Pediatría, Traumatología y Ginecología. Los tres los estamos logrando. Nos quedan otras especialidades pero esa sería la base de lo que necesitamos en el Hospital”

Hablando sobre los servicios que brinda el Hospital Municipal, el Intendente expresó “Esta muy bien, tenemos un servicio de Psiquiatría que esta aquí cuando hace unos años era un solo Psiquiatra para cuatro distritos, tenemos una Oncologa de planta, una Patóloga que tiene más que ver con la desición de ella de trabajar acá que con la demanda que puede haber. Pasamos a tener dos traumatologos y esperamos seguir sumando pedíatras”

Reynoso explicó que en el Hospital Municipal no se puede cobrar las consultas “He detectado alguna cuestión y en he obrado en consecuencia. No se tiene que cobrar un peso, si puede haber prácticas pero solo hay que presentar el bono de la obra social (si lo tiene) y aquella persona que no tenga también debe ser atendida en forma gratuita. Eso esta muy claro y si requiere una mayor complejidad el municipio y el Hospitalk tramitan la parte pública que a veces no llega con las obras sociales. Todas las derivaciones de IOMA y PAMI las hace el Hospital, las tenemos que asumir porque todos saben que la empresa local de traslados ya no trabaja con IOMA y la verdad que llamar al call center de IOMA para que envien una ambulancia es para que no llegue nunca. Todo eso lo afronta el Hospital”

“Estamos determinando que no se maneje dinero en ninguna dependencia municipal, hay posnet inalambricos para que los empleados puedan cobrar con débito, cuenta DNI y lo que fuere”


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad