Javier Reynoso lanzo el Plan de Viviendas Municipal más grande de la historia del distrito 🏠💪🏻


Este viernes 26 de febrero desde el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Intendente de Rivadavia lanzó el Plan de Viviendas que consta de tres líneas distintas a través de las cuales los vecinos que no cuentan con su casa propia podrán acceder a ella. Entra en la nota escucha las distintas modalidades que tendrá

El Nuevo Plan de Viviendas contará con 3 modalidades de adjudicación, pensadas para que todos los rivadavienses tengan la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia ☺️. Con terrenos a valores accesibles, y un plan de financiamiento adaptado a la realidad de cada familia ✅.

LAS DIFERENTES LÍNEAS

1 – Línea de acceso a lotes de terrenos con licitación

2 – Línea para aquellos que tienen algún ahorro que les permite comprar una vivienda pero que se ven imposibilitados de acceder a un lote de terreno. Para esto se determinó la entrega inmediata de terrenos para que puedan llevar adelante su vivienda.

3 – Línea para aquellos que se ven imposibilitados de adquirir un lote de terreno o una vivienda y que están pagando un alquiler. Que puedan cambiar el valor de ese alquiler por el valor de una cuota para la casa propia.

Los requisitos mínimos para inscribirse son:

• Tener entre 18 y 55 años de edad
• Contar con –al menos- 5 años de residencia en el Distrito
• No ser propietario de ningún inmueble
• No registrar antecedentes financieros desfavorables en últimos 12 meses

Para solicitar un turno y consultarnos sobre el funcionamiento de los programas, podes escribirnos por WhatsApp al 02392-494919 📲, o acercarte al Palacio Municipal y/o la delegación de tu localidad, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs. En el caso de la línea telefónica, también podrán reservar los sábados de 8:00 a 12:30 hs.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad